El día 5 de marzo, lunes, presentamos a los padres y madres de la Comisión de Obras nuestro proyecto para el patio y la verdad es que han sido muy eficaces.
El miércoles de la misma semana se pusieron manos a la obra creando plantillas «gigantes» para luego poder marcar el suelo. Tenían que dibujar más de tres juegos en cada zona. Los profes nos encargamos de comprar el material para pintar. Y el equipo directivo pudo hablar con la alcaldesa del pueblo para que pudiera dar el visto bueno a parte de nuestro proyecto.
Click-a en la foto…
Los padres comentan: «La verdad, que hemos estado mirando al cielo durante 2 semanas. La primera, no paró de llover y la segunda sólo llovió los días alternos (martes y jueves).» «Hemos descubierto que la mejor app para predecir el tiempo con fiabilidad en el norte es weather forecast, acertaba todas».
Pero la eficacia de estos aitatxos y amatxos dio su fruto el día 16 de marzo… Pidieron refuerzos el jueves a la mañana viendo que el viernes se acercaba una borrasca; y con un poco de almuerzo y buen ambiente terminaron todas las pintadas del suelo.
¡UN ÉXITO! ¡Ha dado vida y color al patio y no hay mas que ver cómo lo disfrutan los peques!
Deja una respuesta